Bosque de los Pinos en Cayey, Puerto Rico | Love Story de Melissa & Jonathan

Hacer el love story que verán a continuación, fue un verdadero reto para mí. Primero, encontré a la pareja perfecta para llevarlo a cabo… El recorrido fue toda una aventura, así que necesitaba unos novios que estuvieran dispuestos a llegar al hermoso Bosque de los Pinos en Cayey, Puerto Rico. Melissa y Jonathan no dudaron en decirme que sí.

Ya que vivimos en una isla tropical, tuvimos que cancelarlo varias veces debido a la lluvia, y el día que por fin logramos hacerlo, no fue tarea fácil porque el terreno estaba totalmente saturado. Pero a pesar de que salimos todos enfangados y doloridos, cada foto, cada escenario, cada esfuerzo valió la pena. 

Hoy domingo 4 de diciembre de 2016, esta hermosa pareja va a contraer matrimonio. Gracias por aceptar ser parte de esta aventura y ayudarme a darle vida al concepto que tenía en mi mente! Sé que el día de hoy será tan especial como lo son ustedes. Me siento honrado de ser su fotógrafo de bodas. Gracias por la confianza que depositaron en mí desde el primer día. Ahora, a disfrutar de este, su gran día, que estoy seguro de que será inolvidable!!! Felicidades Melissa y Jonathan.

 

bosque-de-los-pinos-cayey-11

bosque-de-los-pinos-cayey-1 bosque-de-los-pinos-cayey-2 bosque-de-los-pinos-cayey-3 bosque-de-los-pinos-cayey-4 bosque-de-los-pinos-cayey-5 bosque-de-los-pinos-cayey-6 bosque-de-los-pinos-cayey-7 bosque-de-los-pinos-cayey-8 bosque-de-los-pinos-cayey-9 bosque-de-los-pinos-cayey-10 bosque-de-los-pinos-cayey-12 bosque-de-los-pinos-cayey-13 bosque-de-los-pinos-cayey-14 bosque-de-los-pinos-cayey-15 bosque-de-los-pinos-cayey-16 bosque-de-los-pinos-cayey-17 bosque-de-los-pinos-cayey-18bosque-de-los-pinos-cayey-20bosque-de-los-pinos-cayey-19

3 notes + Add comment
  • milagros perez

    on December 5, 2016  3:39 pm

    esta historia de amor esta bonito! me canto todo el detajes. que siempre viva el amor de esta bonita pareja!! y que dios lo bedigas en este dia special de su matrimonio!! que siempre sea feliz!! los quiero mucho primo!! felicidades.....

  • Yamairy Ramos

    on January 4, 2017  2:20 am

    Wow hermoso la distribución de colores de lo místico y romántico y sobretodo al natural. El color del vestido de la novia acentúa lo romántico en medio del bosque. Excelente trabajo y muy profesional. Felicidades!

    • esteband

      on January 4, 2017  2:38 am

      Muchísimas gracias Yamairy! :)