Casa de España en Puerto Rico | Boda de Jimmy & Marisel

Cada historia de amor es especial y única y por supuesto, la de Marisel y Jimmy fue como ninguna otra. El día de su boda fue hermoso y comenzó con la preparación de ambos en el Hotel Caribe Hilton en el Viejo San Juan. La vista desde ambas habitaciones era deslumbrante y eso les ayudó a comenzar su día relajados, rodeados de sus seres amados.

La hermosa ceremonia de la boda tuvo lugar en la impresionante Catedral de San Juan. Al culminar la ceremonia tuvimos la oportunidad de tomar unas fotos en el Castillo San Felipe del Morro en el Viejo San Juan. Para celebrar su unión, la recepción de la boda se llevó a cabo en Casa de España en el Viejo San Juan. La noche comenzó con un hermoso video que preparó Jimmy de su propuesta de matrimonio y fue uno de los momentos más especiales de la noche.

En Casa de España pudimos escaparnos durante la recepción para tomar unas fotos en el impresionante atardecer y demás está decir que Jimmy y Marisel se disfrutaron al máximo el día de su boda. Jimmy y Marisel, gracias por haberme dado el privilegio de plasmar para siempre el día más hermoso de sus vidas. Es hermoso ver el amor que se tienen el uno por el otro y deseo que su matrimonio sea aun muchísimo más hermoso que este inolvidable día!

 

                             

0 notes + Add comment