Casa De España en Puerto Rico | Boda de Nathaly & Sean

Nathaly y Sean son una pareja totalmente digna de admirar. Por muchísimo tiempo estuvieron viajando TODOS los fines de semana para poder estar juntos y compartir. Nathaly viviendo en Puerto Rico y Sean viviendo en Saint Thomas, pudieron demostrar que cuando dos personas se aman, las oportunidades se buscan, los sacrificios se hacen con gusto y el amor siempre triunfa al final.

Trabajar con esta pareja fue todo un placer. Nathaly tiene una personalidad cautivante. Es una mujer sumamente feliz y es imposible estar al lado de ella y no sonreír por eso Sean siempre está sonriendo (c0m0 podrán apreciar en las fotos). Cuando veo las tomas de esta boda puedo ver claramente como quedó capturado su inmenso amor y la hermosa relación en la cual han trabajado tan fuerte.

Así como son de especiales, lo fue el día de su boda. La preparación de ambos fue en el Hotel Condado Plaza. La ceremonia fue llevada a cabo en la Catedral de San Juan y la recepción en Casa de España en el Viejo San Juan. Casa de España fue el lugar perfecto para celebrar esta unión debido a su estilo romántico, histórico y elegante.

Muchísimas felicidades Sean y Nathaly. Espero que como su amor se ha hecho tan fuerte a través del tiempo por la distancia, el matrimonio los una como nunca y su historia de amor no tenga final. Fue un placer trabajar con ustedes, su día fue extraordinario, just like you too!

 

Esta hermosa boda sobre pasó las expectativas gracias a:

Fotógrafo: Esteban Daniel Photography
Coordinación: GS Coordination& Special Event Designer
Preparación: The Condado Plaza Hilton
Ceremonia: Catedral Metropolitana Basílica de San Juan Bautista
Recepción: Casa de España
Decoración: SIOD, Inc.
Bizcocho: Azuarte
Maquillaje y Peinado : Make U by Raiza Montes Makeup
Música : La Super Banda
Comida : Food Paradise
Transportación de la novia: First Class Destination Solutions
Pleneros: RUMBA PLENA

 

 

 
  

0 notes + Add comment