Casa Olimpica | Willvelisse & Alexander’s Wedding

Willvelisse y Alexander, una de mis parejas favoritas. Desde que tomé las fotografías de su “love story” sabía que el día de su boda estaría lleno de las más hermosas emociones, pues puro amor y complicidad fue lo que proyectaron desde el primer día que los ví juntos. Que boda tan hermosa tuvieron!!!

Willvelisse y Alexander se prepararon en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino. La hermosa e inolvidable recepción se llevó a cabo en la Casa Olímpica en el Viejo San Juan. Cada mínimo detalle fue una belleza gracias a la excelente labor que realizó la coordinadora Deliris Ramos y el decorador Konpalos Events. Como podrán apreciar en las siguientes fotografías, Willvelisse y Alexander se disfrutaron al máximo cada segundo de su gran día.

Willvelisse, espero que continúes amando cada día de tu vida a Alexander, con esa dulzura que te caracteriza. Alexander espero que sigas brindándole a Willvelisse todo ese amor y protección que es evidente que siente cada vez que está en tus brazos. Es hermoso presenciar el amor tan inmenso que sienten el uno por el otro. Fue un verdadero privilegio para mí ser su fotógrafo de bodas y haber estado presente ese día tan importante en sus vidas. Gracias por confiar en mi…

¡¡¡Deseo para ustedes toda la felicidad del mundo!!!

¡Felicidades!

Suplidores de la boda:

Fotógrafo – Esteban Daniel Photography
Cinematógrafo – Raphael Quiñones The Film Writer
Coordinación – Deliris Ramos Event Planner y Rey Molina
Decoración – Konpalos Events
Letras Iluminadas – Dreams light up
Lugar – Casa Olimpica, Viejo San Juan
Traje de la Novia – D’Royal Bride
Traje del Novio – Leonardo’s Formal

 

 

0 notes + Add comment