CONDADO SAN JUAN ENGAGEMENT SESSION | MARIA & KEVIN

Cada “Love Story” es único y diferente y me gusta que las parejas escojan lugares que los identifiquen. En el caso de María y Kevin, este es unos de sus “spots” favoritos en la isla. Recuerdo que tuvimos un poco de conflicto en escoger la fecha exacta porque en esos días no paraba de llover, pero como kevin iba a estar en Puerto Rico solo unos días, no teníamos más alternativa, así que decidimos hacerlo aún con todo y lluvia… para nuestra sorpresa, a medida que fueron pasando los minutos, comenzó a aclararse el cielo y hasta un épico arcoiris apareció en medio de la sesión… María y Kevin llevaron a sus perritos Fibi y Rincón y la pasamos de maravilla.

Ansioso por que llegue el día de bodas de esta hermosa pareja en el Hotel La Concha Resort en Puerto Rico. Muchísimas felicidades María y Kevin!

 

old-san-juan-engagement-session-1 old-san-juan-engagement-session-2 old-san-juan-engagement-session-3 old-san-juan-engagement-session-4 old-san-juan-engagement-session-5 old-san-juan-engagement-session-6 old-san-juan-engagement-session-7 old-san-juan-engagement-session-10  old-san-juan-engagement-session-9 old-san-juan-engagement-session-11 old-san-juan-engagement-session-12old-san-juan-engagement-session-8

0 notes + Add comment