El Conquistador Resort Puerto Rico | Moraima & Anibal’s Wedding

Cada boda es única y especial… pero no es menos cierto que lo que algunos toman por sentado, para otros puede ser un enorme sacrificio. Desde que conocí a Moraima y Aníbal (de cariño les dicen Mora y Oni), se ganaron un lugar en mi corazón. Para que esta emotiva boda pudiera celebrarse, tuvieron que enfrentar grandes batallas pero lo lograron! Y como verán a continuación, fue una boda sumamente especial, donde dos familias se convirtieron en una y donde el amor triunfó sobre el dolor…

Esta boda fue todo un éxito, gracias a la excelente labor que realizaron en conjunto los suplidores. La preparación de los novios, “first look”, ceremonia y recepción, tuvieron lugar en el majestuoso El Conquistador Resort Puerto Rico. La coordinadora Deliris Ramos, logró que la boda fuera una hermosa realidad para esta especial pareja. La preciosa y elegante decoración estuvo a cargo de Pike’s The Flower Shop. Lo primero que dijeron los novios al ver la decoración fue: wow!! Es muchísimo más de lo que esperábamos!!! Todo quedó espectacular! El delicioso bizcocho fue confeccionado por C&M Cakes… una delicia al ojo y al paladar, como siempre!

Mora y Oni, son un vivo y verdadero ejemplo de lo que conlleva el compromiso en un matrimonio, estar juntos no importando las circunstancias, sean buenas o malas. Desde ya sé, que serán sumamente felices y que su amor durará para siempre. Gracias por la confianza y por el privilegio que me dieron de ser parte de su hermosa historia de amor. Fue un verdadero privilegio para mí. Felicidades!!!!

Lista de Suplidores de la Boda:

Fotógrafo: Esteban Daniel Photography
Venue: Hotel El Conquistador Resort And Casino
Coordinadora: Deliris Ramos Event Planner
Decoración: Pike’s Flower Shop
Bizcocho: C+M Cake Designers
Traje de la Novia: D’Royal Bride

 

4 notes + Add comment
  • Rosa Colombani

    on February 6, 2017  10:59 pm

    Espectacular. Gracias por capturar tan bellos momentos que se convertiran en especiales recuerdos.

  • María Ramos

    on February 7, 2017  1:17 am

    Wow!! Hermoso!! No cabe duda de q Dios puso su mano en está unión!! Se refleja en ustedes!! Q Dios los continúe bendiciendo siempre!! Te quiero mucho Mora!! Te merezcas la dicha q vives!! Besos

  • Lilly Hernández

    on February 7, 2017  3:35 am

    Todo hermoso y se nota el gran amor que existe entre ambos les deseo que Dios sea su visitante por excelencia en su hogar y unidos puedan construir un matrimonio lleno de amor, respeto y fidelidad y sobre todo amor a Dios!

  • Moraima Maldonado

    on February 7, 2017  12:55 pm

    Que puedo decir!! Hermosas todas. Capturaste cada momento y cada sentimiento de ese día. Emocionada cada vez que miro las fotos. Graciassssss