Dorado Beach A Ritz Carlton Reserve | Carla & Francis Engagement Session

Es común que a las parejas les encante realizar sus “Love Stories” en lugares espectaculares que hagan de la experiencia y del producto uno único. Carla y Francis, decidieron realizar su Love Story en el Dorado Beach, A Ritz Carlton Reserve. El lugar además de ser exclusivo, cuenta con paisajes variados y románticos, perfectos para servir de escenario a esta hermosa pareja.

Carla y Francis son novios desde hace muchos años y se hace notar al presenciar la hermosa conexión, confianza y complicidad que tienen el uno por el otro. Este tiempo que pasamos juntos, se lo disfrutaron al máximo a pesar de que fue super temprano en la mañana, casi al amanecer. Las fotos hablan por sí solas. El amor que se tienen se aprecia desde lejos y esa chispa de amor que resalta cada vez que se miran, quedó plasmada en cada toma.

Ya anhelo que llegue el día de su boda. Sé que será un día sumamente especial porque así son ellos. Gracias Carla y Francis por el buen tiempo. Espero que disfruten al máximo las fotografías!!!

 

 

 

0 notes + Add comment