ESCAMBRON BEACH CLUB | ARLENYS & ROMAN’S WEDDING

Desde que comencé a ejercer mi pasión, he tenido la dicha de tener los mejores clientes. Conocer parejas extraordinarias, totalmente enamoradas y ser parte del mejor día de sus vidas, es un enorme privilegio que nunca quiero dar por sentado. Arlenys y Román, comparten una química que no muchos tienen y basta con pasar con ellos varios minutos para percibir que están hechos el uno para el otro.

Román es de Ucrania, aunque a juzgar por su acento, pasa como un boricua más. Quedé sorprendido de como en diez años, Román se ha acoplado tan bien a nuestra cultura y a nuestro idioma. Además, como pueden apreciar, encontró el amor de su vida en nuestra isla. Para mí ha sido todo un placer conocer historias como éstas y conocer personas tan especiales como lo son Arlenys y Román.

El día de su boda fue maravilloso. Comenzaron su preparación en el Hyatt Place del Centro de Convenciones en San Juan. Junto a sus madres, pudieron disfrutar la experiencia de prepararse juntos y como podrán apreciar en las fotos, la pasaron espectacular. La ceremonia y la recepción, se llevaron a cabo en el Escambrón Beach Club en San Juan y allí se dieron el sí frente a familiares y amigos que vinieron de diferentes partes del mundo para presenciar su unión. Además de la hermosa ceremonia al aire libre, los novios tuvieron la oportunidad de tomarse unas fotos en el épico atardecer en la Playa del Escambrón. Y terminaron su noche disfrutando al máximo junto a sus invitados la celebración de su amor.

Muchísimas felicidades Arlenys y Román, son una de las parejas más divertidas que he conocido. Espero que todo les salga bien en esta nueva etapa de sus vidas que ahora emprenden y que todos los planes y sueños que tienen, puedan hacerse una realidad.

El-Escambron-beach-club-2El-Escambron-beach-club-1  El-Escambron-beach-club-3 El-Escambron-beach-club-4 El-Escambron-beach-club-5 El-Escambron-beach-club-6 El-Escambron-beach-club-7 El-Escambron-beach-club-8 El-Escambron-beach-club-9 El-Escambron-beach-club-10 El-Escambron-beach-club-11 El-Escambron-beach-club-12 El-Escambron-beach-club-13 El-Escambron-beach-club-15 El-Escambron-beach-club-16 El-Escambron-beach-club-17 El-Escambron-beach-club-18 El-Escambron-beach-club-19 El-Escambron-beach-club-20 El-Escambron-beach-club-21El-Escambron-beach-club-22El-Escambron-beach-club-23 El-Escambron-beach-club-24El-Escambron-beach-club-26 El-Escambron-beach-club-25 El-Escambron-beach-club-27 El-Escambron-beach-club-28 El-Escambron-beach-club-29 El-Escambron-beach-club-30 El-Escambron-beach-club-31 El-Escambron-beach-club-32 El-Escambron-beach-club-33 El-Escambron-beach-club-34 El-Escambron-beach-club-35 El-Escambron-beach-club-36El-Escambron-beach-club-14

1 notes + Add comment
  • Gisela Meléndez

    on August 2, 2016  11:08 pm

    Espectacular!! Que la felicidad perdure por siempre...Que viva el Amorrrrr. Bendiciones y cosas hermosas en sus vidas. Un abrazo de Gisela Meléndez- Mi Casa Cake and More
    Hermosas fotos y momentos inolvidables, excelente trabajo Esteban. Felicidades!!!