PLAYA SUCIA PUERTO RICO LOVE STORY | MARIA & PEDRO

Como han podido percibir a través de mi fotografía, me apasiona resaltar la belleza de los paisajes de nuestra hermosa Isla. Así que cuando María y Pedro me sugirieron hacer su “Love Story” en el Faro Los Morrillos de Cabo Rojo, sin pensarlo dos veces dije que sí. Es uno de mis lugares favoritos y sabía que una sesión de fotos en el lugar sería épica. El día estuvo hermoso y pudimos recorrer todo el lugar y sus alrededores como podrán apreciar en las fotos. Fue un love story muy variado ya que logré capturar fotos tanto en el Faro como en el famoso Puente Roto y culminamos la sesión en la Playa Buyé también en Cabo Rojo.

María y Pedro hicieron que la experiencia fuera totalmente llevadera y divertida y quedé cautivado por la manera en que se tratan y se miran… Amor Verdadero! Gracias chicos, por permitirme crear para ustedes recuerdos que durarán toda una vida y que de seguro se verán espectaculares colgados en las paredes de su hogar! jeje Estoy deseoso que llegue su tan esperada boda en el Antiguo Casino de Puerto Rico!!!

 

playa-sucia-cabo-rojo-engagement-session-2playa-sucia-cabo-rojo-engagement-session-1 playa-sucia-cabo-rojo-engagement-session-3playa-sucia-cabo-rojo-engagement-session-6playa-sucia-cabo-rojo-engagement-session-4 playa-sucia-cabo-rojo-engagement-session-5 playa-sucia-cabo-rojo-engagement-session-7 playa-sucia-cabo-rojo-engagement-session-8 playa-sucia-cabo-rojo-engagement-session-9 playa-sucia-cabo-rojo-engagement-session-10 playa-sucia-cabo-rojo-engagement-session-11 playa-sucia-cabo-rojo-engagement-session-12 playa-sucia-cabo-rojo-engagement-session-13 playa-sucia-cabo-rojo-engagement-session-14

0 notes + Add comment