OLD SAN JUAN WEDDING LOVE STORY | SUZANNE & JOSE

Cuando Suzanne me contactó por primera vez para que fuera su fotógrafo de bodas a través de los emails, supe inmediatamente que eran un buen “match”. Seguido fue la reunión y todo fue confirmado. Tanto Suzanne como José  fueron tan amables que nos llevamos como si nos conociéramos de mucho tiempo. En fin, pasamos un muy buen tiempo en la reunión.

Algunos meses después, decidimos hacer el love story en el área del Viejo San Juan. Nos levantamos temprano y pasamos una mañana maravillosa en toda el área del Paseo de la Pincesa, la Puerta de San Juan, El monumento la Rogativa, el Morro y culminamos este hermoso love story en la famosa puerta con nuestra bandera pintada, todo, en el Viejo San Juan. La sesión fue hermosa, no hay palabras para describir el amor que se tienen y la hermosa química que comparten José y Suzanne. Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!!!

Ya falta poco para el GRAN DÍA!!!!! 🙂

old-san-juan-engagement-session-0002 old-san-juan-engagement-session-0006 old-san-juan-engagement-session-0007 old-san-juan-engagement-session-0008 old-san-juan-engagement-session-0009 old-san-juan-engagement-session-0010 old-san-juan-engagement-session-0011  old-san-juan-engagement-session   old-san-juan-wedding venuesold-san-juan-wedding photosold-san-juan-engagement-session-0014viejo san juan weddingold-san-juan-wedding packages viejo san juan love story

Esteban Daniel Photography
No olvides subscribiste al blog fotógrafo de bodas en Puerto Rico.

2 notes + Add comment
  • Jeanie

    on February 6, 2016  2:12 pm

    Las fotos están bellas!!! Muchas Felicidades y que viva El Amor!!!

    • esteband

      on February 7, 2016  4:50 am

      Muchísimas gracias Jeanie!!! :)