EL GRAN MELIA RIO GRANDE PUERTO RICO LOVE STORY | RADAISA & HECTOR

Siempre le recomiendo a las parejas que me escogen para ser su fotográfo de bodas que hagan el “love story”.   Es de suma importancia para mí porque es un tiempo en el que podemos conocernos mejor. Ya los novios saben qué esperar de mí como fotógrafo en su boda y yo salgo con la idea de qué quieren los novios. Hacer el “love story” de Radaisa y Héctor fue sumamente divertido, romántico y sorprendente. Demás está decir que el Hotel Gran Meliá en Río Grande, Puerto Rico, cuenta con una variedad de localizaciones; entre ellos; hermosos espacios verdes, impresionante arquitectura, áreas de relajación en la inmensa piscina y ni hablar de la playa, donde fuimos testigos de unos de los atardeceres más impresionantes que jamás hayamos visto.

Desde que conocí a esta hermosa pareja, no veo la hora en que llegue su gran día. El amor que se tienen irradia en la sonrisa de ambos. La pasamos tan bien haciendo este “love story” que estoy seguro que la boda será un día inolvidable! Gracias Radaisa y Héctor por el privilegio que me otorgan de ser quién capture para siempre el recuerdo más importante del comienzo de su vida juntos como marido y mujer. Estoy bien deseoso que llegue su tan esperada boda en el Antiguo Casino de Ponce! Muchísimas Felicidades!!!

 

coco-beach-gran-melia-rio-grande-wedding-1 coco-beach-gran-melia-rio-grande-wedding-2 coco-beach-gran-melia-rio-grande-wedding-3 coco-beach-gran-melia-rio-grande-wedding-4 coco-beach-gran-melia-rio-grande-wedding-5 coco-beach-gran-melia-rio-grande-wedding-6 coco-beach-gran-melia-rio-grande-wedding-7  coco-beach-gran-melia-rio-grande-wedding-9 coco-beach-gran-melia-rio-grande-wedding-10coco-beach-gran-melia-rio-grande-wedding-11 coco-beach-gran-melia-rio-grande-wedding-8

0 notes + Add comment