Hacienda Campo Rico | Boda de Cristina & Antonio

Cuando se planea una boda al aire libre en una isla tropical, es necesario siempre tener un plan B debido a que las lluvias muchas veces son impredecibles. Y aunque Cristina y Antonio tuvieron que acudir a su plan B, lo bueno de celebrar una boda en Hacienda Campo Rico es que el plan B es igual de bueno y hermoso que el plan original.

Así que un hermoso día de lluvia, Cristina y Antonio se dieron el sí rodeados de sus seres más amados y el día fue simplemente perfecto. Todo fue llevado a cabo en la hermosa Hacienda Campo Rico; preparación, ceremonia y recepción. Bajo la coordinación de GS Coordination& Special Event Designer, el evento corrió a la perfección y cada detalle fue significativo y especial. A pesar de sus respectivas profesiones, Cristina y Antonio comparten una gran pasión; los caballos y el tema que escogieron para su boda por supuesto, encerraba su gran amor por estos animales.

Desde que hice el Love Story de esta hermosa pareja, que by the way, sigue siendo uno de mis favoritos hasta ahora y puedes verlo -AQUI-, sabía que su boda sería sumamente especial y no me equivoqué. Antonio y Cristina, muchísimas felicidades por haber contraído matrimonio en uno de los lugares más hermosos de nuestra Isla Puerto Rico, Hacienda Campo Rico. Espero que sean muy, muy felices y que el amor que se tienen crezca cada día más.
Lista de los suplidores de la boda:

Fotógrafo: Esteban Daniel Photography
Videógrafo: The Film Writer
Lugar: Hacienda Campo Rico
Coordinación: GS Coordination& Special Event Designer
Decoración: Doba Miriam Dobano
Bizcocho: Vanessa Caro
Hair & Makeup: Miguel Alexan Castillo MUA

 

 

     

0 notes + Add comment