Hacienda Siesta Alegre | Boda de Cristal & Jan Carlos

Hacienda Siesta Alegre es uno de los lugares más románticos que existen para celebrar una boda. Cristal vestida de novia parecía una princesa sacada de un cuento de hadas y por supuesto, Jan Carlos su príncipe azul. Entre balcones con enredaderas de flores y luces de escenario, Hacienda Siesta Alegre es simplemente un lugar mágico.

Todo se celebró en el mismo lugar: preparación, ceremonia y recepción se celebraron en Hacienda Siesta Alegre. La coordinación y decoración del lugar estuvo a cargo de GS Coordination & Special Event Designer. Sin duda alguna, el papel de Gretchein fue pieza clave para que la boda quedara de ensueño. La decoración fue perfecta para la ocasión, dándole un toque de elegancia al ambiente rústico del lugar.

Cristal y Jan Carlos forman una pareja de esas que no puedes imaginarte el uno sin el otro. La complicidad en sus miradas denota el inmenso amor que se tienen. Una vez se hicieron novios, sabían que pasarían juntos el resto de sus vidas y no dudaron en casarse lo más pronto posible. Su boda fue perfecta y yo me siento sumamente privilegiado de haber sido quien capturara para siempre su sueño hecho realidad. Sin duda, una de mis bodas favoritas. Felicidades Cristal y Jan Carlos y que su cuentos de hadas no tenga final!
Gracias a estos espectaculares suplidores la boda quedó de ensueño:

Fotógrafo: Esteban Daniel Photography
Videógrafo: Wendell Oscar Quiles
Lugar: Hacienda Siesta Alegre Inn
Coordinación y Decoración: GS Coordination& Special Event Designer
Hair & Makeup: Ada crystal
Música ceremonia: Los Violines de Marquito
Música Recepción: Desibel Band PR
Pleneros: Yuvi Plena

 


      

0 notes + Add comment