Hotel El Convento | Boda de Lauren & Ricardo

Algo que me gusta mucho de las bodas que se llevan a cabo en el Viejo San Juan, específicamente en el Hotel El Convento es que son super románticas. Debe ser algo entre lo clásico, elegante e íntimo del lugar. La hermosa boda de Lauren y Ricardo fue un vivo ejemplo de lo que digo.

La preparación de ambos al igual que la recepción, fue en el Hotel El Convento en el Viejo San Juan. La coordinación de la boda estuvo a cargo de Brenda García, quien hizo que todo el programa corriera a la perfección y la espectacular decoración estuvo en manos de Emilio Olabarrieta Event Atelier. Todo quedó hermoso por demás.

La ceremonia tuvo lugar en la Catedral Metropolitana Basílica de San Juan Bautista en el Viejo San Juan, justo al lado del Hotel El Convento y luego de la ceremonia pude capturar junto a ellos, el hermoso atardecer en el monumento La Rogativa.

Algo que caracteriza muchísimo a Lauren y a Ricardo es su carisma y alegría y es algo que podrán apreciar en cada toma. Fue un día hermoso, lleno de muchos sentimientos positivos y desde lo más profundo de mi corazón Lauren y Ricardo, espero que sigan bailando y disfrutando juntos, sonriéndose el uno al otro, hasta viejitos!

 

 

Fotógrafo: Esteban Daniel Photography
Videógrafo: NDF Films
Preparación y recepción: Hotel El Convento
Ceremonia: Catedral Metropolitana Basílica de San Juan Bautista
Coordinadora: Brenda Garcia Coordinadora
Decoración: Emilio Olabarrieta Event Atelier
MUA: Emanuel Agosto Hair and Makeup Artist
Música: djrockhand
Pleneros: Yuvi Plena
Traje de la novia: D’Royal Bride

 

          

0 notes + Add comment