La Concha Resort | Boda de Tyheem & Brittany

La boda de Tyheem y Brittany quedará siempre guardada en mi memoria. Están juntos desde jovencitos y el día de su boda era un día muy esperado por ellos. Por lo tanto, fue un día lleno de emociones donde dos familias que se conocen de hace muchos años, por fin se convirtieron en una. El amor que se tiene esta familia es contagioso y la unidad que los caracteriza es de admirar.

La boda de Tyheem y Brittany fue una boda de destino ya que viajaron desde Nueva York City para celebrar su unión. Tenían pensado celebrar su boda en el Hotel Atlantis en las Bahamas, pero tomaron unas vacaciones en el Hotel La Concha en Puerto Rico y quedaron enamorados. Brittany llamó a su Papá quien es puertorriqueño para preguntarle qué pensaba de que celebraran la boda en Puerto Rico y por supuesto dijo que sí.

Todo el enlace: preparación, ceremonia y recepción tuvieron lugar en el hermoso Hotel La Concha en Condado. En un hermoso atardecer en la Playa se dieron el sí juntos a sus seres más amados y su preciosa hija. Luego, la recepción fue llevada a cabo en el Salón Mirador del Hotel La Concha. La coordinación y decoración del evento estuvo a cargo de Glow Events. El impresionante bizcocho estuvo en manos de CM Cakes.

La recepción fue muy emotiva y podrán apreciarla en cada foto. El amor enorme que se tienen se puede apreciar a millas de distancia. Espero que tengan una vida dichosa y llena de mucha felicidad. Gracias por haberme escogido como el fotógrafo de su boda! Muchísimas felicidades Tyheem y Brittany!
Lista de suplidores de la boda:

Fotógrafo: Esteban Daniel Photography
Lugar: La Concha Weddings Jessica Rivera La Concha Amnel
Decoración: Glow Events
Bizcocho: C+M Cake Designers
DJ: SBN entertainment inc.
Traje de la Novia: Maggie Sottero Designs
Traje del Novio: Men’s Wearhouse

 

 

0 notes + Add comment