La Concha Resort | Melissa & James Wedding

Puerto Rico es uno de los lugares con mayor bodas de destino en el mundo. Tenemos una miríada de razones para ser una de las primeras opciones de las parejas al escoger su destino de bodas pero como todo, cada una de las bodas de destino realizadas en nuestra hermosa isla, tiene su historia.

Melissa y James,  decidieron celebrar su unión matrimonial en Puerto Rico por una razón muy especial. Melissa es cubana y James es norteamericano, y aunque residen en Florida, se conocieron en Puerto Rico, específicamente en el Hotel La Concha. Ambos decidieron que querían sellar su amor para siempre, en el lugar donde fijaron sus ojos en cada uno por primera vez.

Absolutamente todo, estuvo espectacular. Melissa y Jim se prepararon para su gran día en el Hotel La Concha. Su “First Look” y ceremonia, fue llevada a cabo en el Castillo San Cristóbal en el Viejo San Juan. Luego, disfrutaron de una íntima y deliciosa cena en el prestigioso restaurante español, Bodegas Campostela, rodeados de sus seres queridos y amigos más cercanos. La espectacular decoración tanto de la ceremonia como de la cena, estuvieron a cargo de Blanco by Mara.

La feliz pareja terminó su noche en el Hotel La Concha en donde junto a sus invitados, bailaron , disfrutaron y celebraron su unión al máximo. Mil gracias Melissa y James por confiar en mi trabajo y haberme otorgado el privilegio de haber sido su fotógrafo de bodas. Auguro, la mayor felicidad del mundo para ambos y que puedan tener un hermoso matrimonio. Felicidades!

Lista de suplidores de la boda:

 

     

0 notes + Add comment