La Finca en Naguabo | Cristina & Antonio’s Love Story

El “love story” es muy importante para mi porque me permite conocer mejor a mis clientes. Siempre les doy la opción de escoger su lugar de preferencia y si es un lugar especial para ellos, pues mejor aun. Cristina Isabel y Antonio, no dudaron ni por un momento, lo que querían hacer para su “love story”, y el resultado fue, que ha sido uno de los “love story”, más épicos y espectaculares que he hecho.

En el hermoso valle de Naguabo, en el Restaurante La Finca (que pecisamente está próximo a inaugurar), tuve el honor de fotografiar a Cristina Isabel y a Antonio. Me fascinó el haber podido capturar, no solo el inmenso amor que se tienen el uno por el otro, sino también, una de las grandes pasiones que comparten: su amor hacia los caballos. Pasamos un tiempo divertido, muy entretenido y lleno de risas.

Espero con ansias el día de su boda. Son una pareja muy especial y sé que ese gran día será tan especial como lo son ustedes. Gracias Cristina Isabel y Antonio, por hacer algo tan divertido para su “love story” y permitirme entregarles recuerdos que los caracterizan como pareja. El amor que se tienen se percibe de lejos y será un verdadero honor para mí, inmortalizar el día que se den el sí…

 

 

2 notes + Add comment
  • Antonio

    on February 9, 2017  7:03 pm

    Gracias Esteban Daniel por esas palabras. Se paso de maravilla ese día. Excelente tu trabajo.

    • esteband

      on March 13, 2017  10:14 pm

      Muchísimas gracias por esas palabras!