Los Jardines del Castillo | Boda de Sophia & Jan

La boda de Sophia y Jan fue sumamente especial. La boda fue llevada a cabo a solo días del paso del Huracán Irma y como era de esperarse, los nervios estaban de punta. Pero gracias a la fuerte labor del equipo de trabajo del local Jardines del Castillo, ni siquiera había rastro de que un huracán hubiera azotado la Isla sólo días antes.

Por si fuera poco, habían anunciado lluvia para ese día y no cayó ni una gota de agua, el día fue simplemente perfecto. Recuerdo como si hubiera sido ayer, lo emotiva que fue la ceremonia y el brindis. Todo estaba hermoso y Sophia y Jan pudieron disfrutarse al máximo cada segundo de ese perfecto día.

Bajo el hermoso árbol de flamboyán se dieron el sí. Días antes de que llegara el Huracán María pudieron disfrutar de la hermosura de este impresionante árbol. Sophia y Jan, así como su boda fue llevada a cabo entre medio de dos de los huracanes más grandes de la historia, espero que su matrimonio pueda atravesar cualquier adversidad, y que el amor que tienen el uno por el otro, sea siempre la paz en medio de la peor tormenta. Su amor es fuerte, cualquiera lo puede percibir y es evidente de que están hechos el uno para el otro.

Espero que tengan una hermosa vida juntos y gracias por la confianza que depositaron en mí para capturar el día más importante de sus vidas. Su boda fue perfecta. Felicidades!

 

 

      

0 notes + Add comment