Los Jardines Del Castillo | Keila & Ricardo

La boda que verán a continuación, fue indudablemente, una de las bodas más hermosas que he tenido el privilegio de fotografiar. Jardines del Castillo en Trujillo Alto, fue el hermoso escenario de la unión de esta hermosa pareja y cada detalle de su gran día fue perfecto.

Tanto Keila como Ricardo se prepararon en los hermosos cuartos del Castillo, rodeados de sus familiares más cercanos y allí, compartieron momentos super emotivos que sin duda atesorarán por siempre en su memoria.  Ambos estaban tan felices de que por fin había llegado el día de su boda, que sus sonrisas nunca se borraron de sus rostros.

Debajo del hermoso flamboyán que es tan característico de Jardines del Castillo, Keila y Ricardo se dieron el sí. Tuvieron una hermosa ceremonia y este fue solo el comienzo de la gran celebración. Debo recalcar el excelentísimo trabajo que llevó a cabo la coordinadora Carmen Ríos y su equipo de trabajo. Logró superar cada una de las expectativas de los novios y sus caras al ver la impresionante decoración, lo dijeron todo.

Todos los presentes tuvieron la noche de sus vidas! Se gozaron la boda al máximo y la hermosa pareja disfrutó cada segundo de su día especial. Keila y Ricardo, espero que el inmenso amor que comparten siga creciendo cada día más. Felicidades por haber tenido una boda tan hermosa y que reflejara solo lo mejor de los dos. Me siento honrado de haber sido testigo de un día tan especial y por ser quién dejara plasmado este hermoso recuerdo hasta la posteridad. Felicidades!

Esta boda fue todo un espectáculo gracias a la colaboración de todos los suplidores:

Fotografía: Esteban Daniel Photography
Video: The Film Writer
Lugar: Los Jardines del Castillo
Coordinación & Decoración: Carmen Rios Events-Coordinacion de Eventos
Música de la Ceremonia & Coctail: Milton Rodriguez The Best Harp Serenade
Maquillaje & Peinado : Christine Aquino
Bizcocho: Arte y Pastelería Puerto Rico
Batucada: RUMBA PLENA

 

3 notes + Add comment
  • Maritza Incle

    on March 14, 2017  7:54 pm

    Hermosas fotos Esteban Daniel, gracias por capturar todos los momentos importantes en la boda de nuestros hijos, lo atesoraremos por siempre. No cabe duda, no nos equivocamos. Excelente trabajo.

  • Keila Pagán y Ricardo López

    on March 14, 2017  11:38 pm

    Si hubiera una expresión mejor que "me encanta", la usaría! :D Muchas muchas gracias por las fotos, quedaron espectaculares!!! :) <3 Gracias Esteban Daniel Photography, Ricardo y yo quedamos encantados, todo ha superado nuestras expectativas!!! Te recomendamos y recomendaremos 110%

  • Lizzette

    on March 15, 2017  10:38 am

    Elegante trabajo. Y sobretodo trasmiten las emociones de los protagonistas. Excelente trabajo