Los Jardines del Castillo | Melissa & Jonathan

Uno de mis lugares favoritos donde se celebran bodas, lo es Los Jardines del Castillo. Encuentro el lugar, simplemente encantador. Rodeados de la naturaleza, muchas parejas se dan el sí debajo de un majestuoso flamboyán y en esta ocasión, una pareja muy especial. Melissa y Jonathan, aun recuerdo lo hermoso que fue el día de su boda, lo emotiva y especial que fue su ceremonia y como cada detalle fue confeccionado con amor y dedicación.

Melissa y Jonathan, tuvieron un largo y hermoso noviazgo y el día de su boda fue un sueño hecho realidad después de tantos años. Entre educación, trabajo y obligaciones, por fin llegó el día que tanto habían esperado, y como verán a continuación en las fotografías, fue un día de alegría, muchos sentimientos, y sobre todo, de muchísimo amor.

No tienen idea de la felicidad inmensa que siento por ustedes, Melissa y Jonathan. Fue un verdadero honor haberlos conocido y haber sido su fotógrafo de bodas. Estos hermosos recuerdos quedarán por siempre grabados, no solo en sus corazones, sino también en estas hermosas fotos. Espero que su matrimonio sea aún más hermoso. Felicidades!

 

Fotógrafo: Esteban Daniel Photography
Lugar: Los Jardines del Castillo
Coordinación: The Planners by Carmen Diaz

 

       

0 notes + Add comment