LOVE STORY IN ADJUNTAS PUERTO RICO | MARISABEL & JAVIER

Como he mencionado anteriormente, me encanta la aventura… así que cuando esta encantadora pareja me dijo que querían hacer su “love story” en una finca en Adjuntas, ya sabrán mi emoción. Fue todo una experiencia y ni hablar del rico clima, los impresionantes paisajes, las deliciosas chinas que cultivan en el lugar y el caluroso trato de esta bella familia. Desde la primera vez que me reuní con Marisabel y Javier supe que la experiencia de ser su fotógrafo de bodas sería única e inolvidable. Me fascina lo bien que se complementan, lo maravillosamente bien que se llevan y el amor que se tienen se aprecia aún a la distancia.

Disfruté muchísimo junto a ustedes crear estas hermosas fotos y por supuesto, ustedes lo hicieron fácil… no puedo esperar a el gran día en que unirán sus vidas en una sola en el Complejo Ferial de Ponce.  Felicidades!

 

finca-adjuntas-engagement-session-2 finca-adjuntas-engagement-session-1 finca-adjuntas-engagement-session-3 finca-adjuntas-engagement-session-4 finca-adjuntas-engagement-session-5 finca-adjuntas-engagement-session-6 finca-adjuntas-engagement-session-7 finca-adjuntas-engagement-session-8 finca-adjuntas-engagement-session-9 finca-adjuntas-engagement-session-10 finca-adjuntas-engagement-session-11finca-adjuntas-engagement-session-14  finca-adjuntas-engagement-session-13finca-adjuntas-engagement-session-12

0 notes + Add comment