Museo de Arte de Puerto Rico | Carla & Francis Wedding

Desde que conocí a esta hermosa pareja, sabía que esta boda sería super especial. Después de tantos años de noviazgo, el día de la boda era definitivamente una de las metas más anheladas por ellos y como podrán ver a continuación, todos sus sueños y lo que tenían visualizado, se volvió una hermosa realidad.

Cuando llegué al Olive Boutique Hotel en Condado, la novia estaba acompañada de su madre y la madrina, mientras era maquillada por Ingrid Rivera de Ingrid Makeup. Poco a poco fueron llegando a la suite, las damas que habrían de acompañarla en el día más importante de su vida. Pasaron un tiempo espectacular. Entre risas, brindis, complicidad, se puede decir que Carla tuvo un hermoso comienzo de su día de bodas, libre de estrés, lleno de mucho amor.

La ceremonia y recepción, fueron llevadas a cabo en el hermoso Museo de Arte de Puerto Rico, en San Juan. La coordinación del evento estuvo a cargo de Maritza Pérez y la decoración fue confeccionada por STEM Events. Tuvieron una ceremonia hermosa, muy emotiva y la celebración se la disfrutaron al máximo. Fue hermoso ver a dos familias unirse y todas sus amistades para celebrar el amor de esta pareja tan especial.

Carla y Francis, mil gracias por haber confiado en mi trabajo para dejar plasmado por siempre un día tan especial y esperado por ustedes. Fue un verdadero honor conocerlos y ser cómplice también del amor tan hermoso y grande que comparten. Espero que su matrimonio esté lleno de cosas hermosas y que su amor dure por siempre. Felicidades!!!

Esta boda fue todo un espectáculo gracias a la colaboración de todos los suplidores:

Fotografía: Esteban Daniel Photography
Video: Primeravista Studio
Preparación: Olive Boutique Hotel
Ceremonia y Recepción: Museo de Arte de Puerto Rico
Coordinación: Maritza Perez
Decoración: STEM Events
Maquillaje y Peinado: Ingrid M. Rivera Makeup Artist & Hairstylist

0 notes + Add comment