PUERTO RICO LUXURY WEDDING | LAURA & NORBERTO

Lo más que amo de ser fotógrafo de bodas en Puerto Rico, es que cada boda es una nueva experiencia, una totalmente diferente de otra, no hay dos bodas que sean iguales. Eso hace de mi trabajo un gran reto, donde puedo ser creativo y original. La boda de Laura y Norberto fue sin duda alguna, una gran oportunidad para llevar a cabo cada una de estas cosas.

Una cálida tarde de verano en el hermoso pueblo de Sábana Grande, Laura y Norberto se dieron el sí. La hermosa boda fue planificada en su totalidad por la misma novia, y todo quedó tal y como ella lo había soñado. La preparación de los novios y la recepción, tuvo lugar en la residencia de los padres del novio y la ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Católica San Isidro Labrador en Sábana Grande. La coordinación del día de la boda estuvo a cargo de Carmen Méndez y la impresionante decoración de la recepción fue elaborada por AKUA.

Fue un veradero privilegio poder documentar, más que extraordinarios momentos, el gran amor que se tienen Laura y Norberto. Decenas de personas, familia y amigos, fuimos cómplices de cada mirada cargada de amor, cada sonrisa, cada beso y caricia, y la felicidad que emanaban los novios. Cada uno de los presentes, especialmente los novios, se disfrutaron al máximo cada momento de ese hermoso día, y las fotos son prueba de ello.

Espero que cada una de las personas que puedan ver este blog, puedan disfrutar de cada toma y cada recuerdo de un día que quedará grabado para siempre en los corazones de todas las personas que aman a esta hermosa pareja. Fue un veradadero privilegio haber sido su fotógrafo de bodas, Laura y Norberto. Gracias por la confianza y la oportunidad. Trabajar junto a ustedes fue un verdadero honor. Espero que la luna de miel sea eterna. Felicidades!

Lista de los suplidores de la boda:

1. Fotógrafo: Esteban Daniel Photography
2. Planificación de la boda: Laura Graulau
3. Coordinación: Carmen Mendez Eventos
4. Decoración: Akua
5. Catering: Marisol Casiano
6. Bizcocho: Axel Barreto Ortiz
7. Música Recepción: Sin Pausa
8. Música Ceremonia: Grisobelle Virella-Corujo
9. Traje de la novia: D’ Royal Bride

 

puerto-rico-wedding-photographer-3puerto-rico-wedding-photographer-8puerto-rico-wedding-photographer-1puerto-rico-wedding-photographer-4puerto-rico-wedding-photographer-11puerto-rico-wedding-photographer-2puerto-rico-wedding-photographer-6puerto-rico-wedding-photographer-7 puerto-rico-wedding-photographer-5puerto-rico-wedding-photographer-13 puerto-rico-wedding-photographer-9 puerto-rico-wedding-photographer-12Laura-&-Norberto's-Wedding-1-2puerto-rico-wedding-photographer-14 puerto-rico-wedding-photographer-15 puerto-rico-wedding-photographer-16 puerto-rico-wedding-photographer-17 puerto-rico-wedding-photographer-18 puerto-rico-wedding-photographer-19 puerto-rico-wedding-photographer-20puerto-rico-wedding-photographer-21puerto-rico-wedding-photographer-25puerto-rico-wedding-photographer-26puerto-rico-wedding-photographer-29puerto-rico-wedding-photographer-27puerto-rico-wedding-photographer-31puerto-rico-wedding-photographer-28 Laura-&-Norberto's-Wedding-1-3puerto-rico-wedding-photographer-24puerto-rico-wedding-photographer-33
puerto-rico-wedding-photographer-32 Laura-&-Norberto's-Wedding-1puerto-rico-wedding-photographer-34puerto-rico-wedding-photographer-36 puerto-rico-wedding-photographer-35puerto-rico-wedding-photographer-37 puerto-rico-wedding-photographer-38 puerto-rico-wedding-photographer-39 puerto-rico-wedding-photographer-40puerto-rico-wedding-photographer-42puerto-rico-wedding-photographer-43puerto-rico-wedding-photographer-41 puerto-rico-wedding-photographer-44 puerto-rico-wedding-photographer-45 puerto-rico-wedding-photographer-46 puerto-rico-wedding-photographer-47 puerto-rico-wedding-photographer-48 puerto-rico-wedding-photographer-49 puerto-rico-wedding-photographer-50puerto-rico-wedding-photographer-23

1 notes + Add comment
  • Blanca

    on July 25, 2016  4:53 pm

    Bella celebración Dios los cuide y mantenda unidos para siempre.