CENTRO PARA PUERTO RICO WEDDING | WILMARIE & YARIEL

Una de las cosas que hace que el día de una boda sea inolvidable y especial, es el derroche de emociones que se presentan a lo largo del día; y la boda de Wilmarie y Yariel fue un vivo ejemplo de ello. La preparación de la novia tuvo lugar en el Hyatt Place del Centro de Convenciones en San Juan y todas las personas que estuvieron allí presentes se encargaron de que Wilmarie pasara unas divertidas y relajadas horas antes de darle el sí a quien sería su esposo dentro de unas pocas horas.

La hermosa ceremonia se llevó a cabo en la Capilla del Colegio Marista en Guaynabo. Allí se encontraba Yariel esperando a Wilmarie con muchísima emoción y fue muy gratificante ver cómo la Capilla estaba llena a capacidad de familiares y amigos que fueron testigos de esta gran unión y la felicidad que cada uno de ellos reflejaba en sus rostros de ser parte de este acontecimiento. Definitivamente una boda muy esperada y una pareja muy amada.

Luego, la recepción fue llevada a cabo en el Centro para Puerto Rico Fundación Sila María Calderón en Río Piedras. Demás está decir lo mucho que disfrutaron su boda Wilmarie y Yariel y también cada uno de los invitados allí presentes. Espero que cada uno de ustedes se puedan disfrutar esta boda a través de estas fotografías, tanto como todos los que estuvimos allí; y a que mediante este blog puedan apreciar destellos del inmenso amor que se tienen Yariel y Wilmarie y de los amados que son por todas esas personas que dijeron presentes para hacer de su gran día, el mejor día de sus vidas.

Muchísimas felicidades Wilmarie y Yariel!

 

Centro-para-puerto-rico-6Centro-para-puerto-rico-1 Centro-para-puerto-rico-2 Centro-para-puerto-rico-3 Centro-para-puerto-rico-4Centro-para-puerto-rico-7Centro-para-puerto-rico-10Centro-para-puerto-rico-9Centro-para-puerto-rico-8 Centro-para-puerto-rico-11       IMG_5778-EditCentro-para-puerto-rico-14 Centro-para-puerto-rico-13 Centro-para-puerto-rico-15 Centro-para-puerto-rico-16 Centro-para-puerto-rico-17 Centro-para-puerto-rico-19 Centro-para-puerto-rico-20 Centro-para-puerto-rico-21Centro-para-puerto-rico-23 Centro-para-puerto-rico-22 Centro-para-puerto-rico-24 Centro-para-puerto-rico-25 Centro-para-puerto-rico-26IMG_6343-2-EditIMG_6678-EditIMG_6798-Edit Centro-para-puerto-rico-27IMG_6499-EditIMG_6369-Edit Centro-para-puerto-rico-28IMG_6509-2-EditIMG_7121-Edit Centro-para-puerto-rico-29 Centro-para-puerto-rico-32Centro-para-puerto-rico-31IMG_7282-EditCentro-para-puerto-rico-30   Centro-para-puerto-rico-33Centro-para-puerto-rico-18
Esteban Daniel Photography
Puerto Rico Wedding Photographer

2 notes + Add comment
  • Jeanie

    on June 12, 2016  9:38 pm

    Las fotos están Hermosas!!! Muchas Felicidades!!! Y que viva el Amor!!!! Cariños, Jeanie

  • Yarí

    on June 14, 2016  3:11 am

    Muchas felicidades Wiwi! Las fotos quedaron hermosas! Muchas bendiciones en tu matrimonio y que Dios siempre sea el Centro de su relación.