Jobos Beach | Love Story of Keila & Ricardo

Todos los “love story” que tengo el privilegio de fotografiar, son únicos, peculiares y especiales para mí. Considero el tiempo que conlleva llevarlos a cabo, sumamente valioso, porque puedo conocer mejor a mis clientes, sus historias, y como sus caminos se cruzaron para dar paso al gran amor que se profesan hoy por hoy.

El “love story” de Keila y Ricardo, no fue la excepción. Una de las cosas que verdaderamente me cautivó de esta hermosa pareja, fue la química que tienen entre ambos. A kilómetros se puede apreciar la complicidad que comparten, la confianza que se tienen el uno al otro, la felicidad que ambos se brindan y el amor tan enorme que los une.

En una cálida tarde de invierno, en el hermoso pueblo de Isabela, Puerto Rico, llevamos a cabo este exclusivo “love story”. Como verán a continuación, el hermoso escenario, fue solo un “plus”, pues el amor que se tienen Keila y Ricardo es tan evidente que sus sonrisas son capaces de iluminar hasta el día más oscuro.

Keila y Ricardo, no puedo esperar a que llegue el día de su boda. Tengo la certeza de que será un día inolvidable.

 

Keila-&-Ricardo's-Love-Story-1Keila-&-Ricardo's-Love-Story-4Keila-&-Ricardo's-Love-Story-3Keila-&-Ricardo's-Love-Story-5Keila-&-Ricardo's-Love-Story-6Keila-&-Ricardo's-Love-Story-7Keila-&-Ricardo's-Love-Story-8Keila-&-Ricardo's-Love-Story-11Keila-&-Ricardo's-Love-Story-9Keila-&-Ricardo's-Love-Story-12Keila-&-Ricardo's-Love-Story-13Keila-&-Ricardo's-Love-Story-14Keila-&-Ricardo's-Love-Story-15Keila-&-Ricardo's-Love-Story-16Keila-&-Ricardo's-Love-Story-17Keila-&-Ricardo's-Love-Story-18Keila-&-Ricardo's-Love-Story-19Keila-&-Ricardo's-Love-Story-23Keila-&-Ricardo's-Love-Story-22Keila-&-Ricardo's-Love-Story-21Keila-&-Ricardo's-Love-Story-24Keila-&-Ricardo's-Love-Story-20

0 notes + Add comment