Terra Convention Center | Boda de Andrea & Wesley

Debido al paso del huracán María, esta boda tuvo que ser pospuesta pero todo tiene siempre un propósito. La boda de Andrea y Wesley fue simplemente espectacular. Llena de emociones. hermosos momentos y mucha alegría, ambos se disfrutaron al máximo el mejor día de sus vidas.

La preparación de ambos fue en el Hotel Hyatt Place y allí estuvieron rodeados de sus seres más amados. La ceremonia y recepción tuvo lugar en Terra Convention Center y la coordinación del evento estuvo a cargo de la espectacular coordinadora Coraly Feliciano quien superó las expectativas de los novios e hizo que todo corriera a la perfección. La hermosa decoración estuvo a cargo de SIOD y la música del evento por Joel BIg J y por supuesto no pudo faltar la batucada Yuvi Plena para terminar de montar la fiesta.

En cada una de las tomas, quedó capturado no tan solo los hermosos momentos que vivieron ese día, sino además, el inmenso amor que comparten. Son una pareja excepcional y le doy las gracias de que me hayan escogido para dejar plasmado este recuerdo por siempre. Muchísimas felicidades Andrea y Wesley y espero que su amor crezca cada día más.

 

 

1 notes + Add comment